Lectura de Tarot

Un enfoque serio a su simbolismo

 

Después de la Astrologia, las misteriosas imágenes del Tarot, fueron otro lenguaje oculto que me fascinó desde muy joven.

 

En mi consulta, a no ser que el cliente especifique lo contrario, trabajaré conjuntamente con las cartas y con el Horóscopo personal del consultante.

 

Las cartas dan un tono, un "colorido" inicial de lo consultado, un punto desde el que podemos partir para interpretar el problema que plantea el consultante. Algo que puede ser seguido con más detalle con el estudio del tema astrologico, tránsitos y progresiones.

 

Raramente las cartas del Tarot no son coincidentes con el Horóscopo personal del consultante y la pregunta formulada.

 

Eso suele suceder cuando la pregunta no es honesta o tiene una doble vertiente o porque el mismo consultante no sabe muy claramente que es lo que desea conocer. Eso es algo que me encuentro con muchísima frecuencia,  por ejemplo:  cuando mi cliente me pregunta por sus problemas laborales y las cartas alli delante me señalan una pésima disposición al trabajo debida a una depresión por causa de su mala relación matrimonial.

O bien cuando mi consultante me pregunta como progresará la relación con su novio/a, y se calla que este/a ya tiene otra pareja.

Ahi ¡no me falla jamas! el Tarot me muestra que hay algo por debajo de la superficie de lo que el cliente no me ha hablado.

 

Si la Astrologia permite dar una visión amplia en su conjunto y lejana en el tiempo, los Arcanos son insuperables para dar una visión rápida y certera sobre el punto más destacado en la consulta, lo sepa el consultante o no.


 

Si quieres saber más de mi interpretación de los Arcanos, puedes leer mi blog clicando aqui



wengo, el buen consejo veloz !

Consulta presencial

Información