Astrología

Estudio, experiencia y práctica constante

En la práctica de mi afición astrológica, me encontré con muchas personas, y así fue como entre el 1985 y el 1987, participé en algunas actividades interesantes. En ese momento había gran inquietud por el tema en Barcelona.

Se creó la revista “Mercurio 3”, y su editora, la señora Gloria Vilaplana de Pubill -una trabajadora incansable- llevó adelante las ediciones contra viento y marea.

Yo fui la creadora del logotipo: un Mercurio alado,  que durante muchos años figuró en la portada de la revista. Con el tiempo habrán surgido otras revistas, pero hay que reconocerle a Gloria su tesón, el rigor de selección y la lucha que mantuvo por editar la primera "Mercurio3".

También formé parte -como secretaria- de la Junta Provisional que llevó a cabo encuentros y conferencias en la sala Elizalde de Barcelona, hasta que se constituyó la primera Asociación Astrológica de Catalunya.

Sin embargo la Astrología y el Tarot no eran mi profesión entonces. Me gané la vida durante muchos años con mis pinturas y fue en el año 1987, después de estudiar los astros y los horóscopos de mis amistades, familiares y toda persona que lo pedía, siempre regalando mi trabajo, cuando decidí hacer una profesión de mi hobby.

 

wengo, el buen consejo veloz !

Consulta presencial

Información