¿Me estrelló el destino o me estrellé yo?

Astrologia del amor
Astrologia del amor

 

 

Oh Amor que te escapas…

 

 

¿Destino cruel?...

 

 

Llegar a lograr una armoniosa relación puede resultar un poco complicado para algunos.

 

 

 

 

 

 

¿Porque siempre me pasa lo mismo?

 

Indudablemente obtenemos las relaciones que necesitamos en el momento justo. Esto puede ser por aquello de la atracción entre los semejantes o, si nos gusta la idea de un karma retributivo, aceptando que hay encuentros y relaciones predestinadas.


Aunque en algunos casos más valdría decir “sentenciadas” por un destino aparentemente perverso. El caso es que nos metemos una y otra vez en el mismo tipo de relación; y los personajes de nuestra historia amorosa son un modelo repetido.

¿Por qué nos pasa esto?.Necesitamos pertenecer y que nos pertenezcan, eso es lo que generalmente se busca en una relación, para saber quienes somos y donde estamos;  pero hasta que no sabemos quienes somos realmente y aceptar honestamente cuales son las reales necesidades, las relaciones pueden resultar poco o nada satisfactorias.

 

A través de nuestro horóscopo personal, la Astrología describe el tipo de relaciones que posiblemente encontremos y la interacción que mantendremos con esas personas.

Una persona cuya carta refleja como tema esencial el sentimiento de rechazo y desengaño, se encontrará probablemente con algunos rechazos y desilusiones. Hasta que no cambie su actitud interna haciéndose consciente de ello, la situación no cambiará.

 

No hay sistema tan bueno y rápido como la astrología para ofrecer una acertada perspectiva de nuestro "proyecto interior personal" en lo que se refiere al romanticismo.

Y nada mejor que la técnica de las Sinastrías para entender también nuestras necesidades y las que tiene nuestra pareja.


Lee aqui si te interesa saber más.

 

 

wengo, el buen consejo veloz !

Consulta presencial

Información